Especializados en la informatización de clínicas dentales

Nuestra experiencia nos avala en el desarrollo de toda la infraestructura informática necesaria en clínicas dentales para poder ofrecer una mayor productividad en su actividad.

Cableado estructurado

Cableado estructurado


La seguridad, lo principal.

Para garantizar un óptimo funcionamiento de todos los equipos informáticos, es necesario la instalación de un buen cableado estructurado entre todos los aparatos, teniendo en cuenta una serie de puntos

  • Desde el armario de telecomunicaciones debe de ir el cable directo a la toma del equipo sin usar puentes, derivaciones o empalmes a lo largo de todo el recorrido.

  • Es fundamental evitar, en la medida de lo posible, la proximidad con el cableado eléctrico para evitar fluctuaciones e interferencias de datos.

  • El recorrido entre el armario de telecomunicaciones y el punto de red no debe superar los 100m de longitud para una correcta transmisión de datos..

  • Certificación de la red para garantizar que la instalación cumple con todas las normativas oficiales. En el proceso se demuestra la calidad de los componentes y de la instalación.

Equipamiento informático


Servidor & Puesto de Trabajo & Software

Disponemos del equipamiento informático más actualizado en el sector.

Servidor


DELL o HP a medida de tu clínica


Microporcesador Intel Xeon E3 o E5 con memoria ampliable hasta 128GB y dos discos duros internos configurados en espejo para una mayor seguridad de tus datos.

Incluye licencia de Windows Server 2012 o 2016.

El formato del servidor puede ser en torre o en rack para su instalación en un armario de telecomunicaciones.

Puesto de Trabajo


Ordenador Todo en Uno


Equipo informático Todo en Uno informático desde 8GB de memoria RAM y un disco duro sólido.

Este terminal incluye licencia de Windows 10 PRO 64bits.

Servidor

Contamos con varios sistemas de copias seguridad para que toda tu información esté siempre segura y puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo, incluso desde fuera de casa o de tú oficina. Solicita información sobre conexiones remotas.

Software

Software


Somos distribuidores de Eurodent2000.

Te proponemos uno de los softwares más avanzados en el campo sanitario, especializado en clínicas dentales.

Gestiona tus pacientes, controla tus ingresos, realiza un seguimiento exhaustivo de todos tus tratamientos y mantén tu clínica al día con un programa de gestión estable y eficaz que te permitirá llevar un control de todos tus recursos de forma sencilla.

Impresión de documentos


Con el "coste por copia" todo son beneficios.

Prueba nuestros plan de "coste por copia", con impresoras monocromo o a todo color, y paga únicamente por las páginas que imprimas.

Imprime lo que necesites y nosotros nos encargamos del resto. Despreocúpate de la configuración, del mantenimiento, y de los consumibles.

Impresión

Menú


Servicios Empresa Tracking Utilidades Contacto

Servicio Técnico Oficial


Huawei ZTE

Más Servicios


Móviles de Sustitución Clínicas Dentales Reparación de Impresoras

Partners


DELL Partners

Legal


Aviso Legal Política de Cookies

¡Atención! Estás visitando nuestra web desde un smartphone y es totalmente compatible. Sin embargo, tu experiencia de navegabilidad será mucho mejor cuando nos visites desde un ordenador.