Conoce Microdigital

Perfil Corporativo

Un líder digital... Una empresa ética... Microdigital es todo eso y más. Nuestros productos, nuestro equipo y nuestro enfoque empresarial se atienen únicamente a las normas más exigentes para que podamos contribuir de forma más eficaz a mejorar la sociedad global.

La Empresa

Microdigital nace en el año 2002 tras la apuesta personal de sus creadores en la venta de productos informáticos, algo realmente difícil de asimilar para los clientes en aquellos momentos, y tan normal hoy en día. Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados y profesionales a la informática y las nuevas tecnologías, los artículos que comercializa a un precio "lo más ajustado posible" y siempre con la seguridad de que "todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean", apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo en la época.

Tras un comienzo fulgurante, en muy poco tiempo, Microdigital se afianza como punto de referencia en la venta de productos informáticos en España, contando con miles de clientes en su primer año de vida online.

Durante este recorrido hasta la actualidad, en Microdigital nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta intentando, única y exclusivamente, satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar Microdigital a cada persona profesional o aficcionado, que sepa que estamos muy, muy cerca de cada uno, tan cerca como el cliente lo esté de su ordenador, portátil, smartphone, o cualquiera de sus dispositivos informáticos.

Actualmente tenemos el orgullo y la satisfacción de poder decir que, gracias a nuestro esfuerzo diario, y sobre todo a la confianza de quienes han optado por nosotros, contamos con una amplia cartera de clientes, con un gran equipo de profesionales, con una infraestructura capaz de servir miles de pedidos diariamente y cumplir las expectativas de los más exigentes en cuanto a servicio preventa y postventa. Todo para que nuestro máximo objetivo sea cumplido: la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Crecimiento

Nuestros integrantes son fundamentales para nuestro crecimiento. Cada integrante es un recurso que crea valor y desarrollo a nuestra empresa.

Respeto

Microdigital apuesta por el respeto entre todos los integrantes de la empresa. Por eso, es el primer valor que exigimos.

Cercanía

La cercanía es nuestra forma de ser. Trabajamos para estar cerca de nuestros integrantes con servicios adecuados para ellos.

Mejora contínua

La mejora continua es nuestra diferencia. Creemos que siempre hay algo que mejorar y que siempre tenemos algo por hacer.

Política de seguridad

La Dirección de Microdigital, teniendo en cuenta sus recursos humanos, declara su compromiso con el cumplimiento de las leyes y normas nacionales relativas a la Seguridad e Higiene Ocupacional, Industrial y Ambiental, mediante un sistema que asegure la permanente verificación y retroalimentación, garantizando así la mejora continua del sistema. De igual manera, se compromete a difundir la importancia que reviste este tema en todo su personal.

Menú


Servicios Empresa Tracking Utilidades Contacto

Servicio Técnico Oficial


Huawei ZTE

Más Servicios


Móviles de Sustitución Clínicas Dentales Reparación de Impresoras

Partners


DELL Partners

Legal


Aviso Legal Política de Cookies

¡Atención! Estás visitando nuestra web desde un smartphone y es totalmente compatible. Sin embargo, tu experiencia de navegabilidad será mucho mejor cuando nos visites desde un ordenador.