Móviles de sustitución


¿Necesitas un móvil mientras reparamos el tuyo?

Contamos con un servicio de alquiler de terminales para todos nuestros clientes que tengan el suyo en reparación. Así, podrás seguir comunicado durante el tiempo que permanezca tu dispositivo en nuestro Servicio Técnico.

El alquiler de terminales de sustitución está sujeto a las siguientes condiciones:

  • La duración del contrato de alquiler de un terminal de sustitución se extenderá hasta la finalización de la reparación del terminal averiádo, no superando los tres días hábiles, incluso si la reparación se prolonga más de este tiempo.
  • El terminal de sustitución se recogerá y se entregará en Microdigital durante el horario de atención al público del comercio.
  • El terminal se devolverá completo y en el mismo estado en el que se le entregó en el momento de su contratación. De lo contrario, los gastos derivados del deterioro del terminal de sustitución correrán a cargo del cliente.
  • En caso de robo o pérdida, el cliente abonará el precio del terminal completo, que le será indicado en el momento de la contratación.
Móviles de sustitución
ZTE
Huawei
Dell
Brother

Menú


Servicios Empresa Tracking Utilidades Contacto

Servicio Técnico Oficial


Huawei ZTE

Más Servicios


Móviles de Sustitución Clínicas Dentales Reparación de Impresoras

Partners


DELL Partners

Legal


Aviso Legal Política de Cookies

¡Atención! Estás visitando nuestra web desde un smartphone y es totalmente compatible. Sin embargo, tu experiencia de navegabilidad será mucho mejor cuando nos visites desde un ordenador.